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Cultura de Servicio y Capital Humano

Hoy se sabe que el Capital Humano es el factor que permite a las organizaciones ganar una ventaja competitiva en el mercado. Líderes comprometidos, responsables e inspiradores, crean una cultura de cuidado que conduce a un servicio de calidad, lo que lleva a la satisfacción del cliente, lo que conduce a resultados comerciales medibles y ventajas competitivas.

Sabemos que los productos y servicios pueden ser fácilmente replicados, por lo que si la ventaja competitiva de la empresa se basa solo en sus productos y servicios, la empresa esta en riesgo. Sin embargo, si ademas de sus productos y servicios, se suma una cultura de servicio centrada en las personas, el cuidado y el respeto, aparece una ventaja competitiva difícil de igualar.

«Cuida a las personas y ellas cuidaran de tu negocio,» no como un deber, sino como un deseo autentico de contribuir en el desarrollo de tu organización.

Publicación original: https://www.linkedin.com/pulse/cultura-de-servicio-y-capital-humano-francisca-hevia-pcc/

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