Menú
Menú
Desde que tengo recuerdos, he sentido una enorme curiosidad por conocer nuevas culturas y aprender sobre nuestro potencial como seres humanos. Me considero una exploradora de historias inspiradoras que puedan responder a dos grandes preguntas: “¿por qué algunas personas siempre encuentran una manera de salir adelante a pesar de las circunstancias adversas?” “¿Hasta qué punto influye el entorno y la cultura en la evolución de las personas?”
Y con esa inquietud, y sin darme cuenta, las respuestas llegaron a mí a través de mi propio camino de transformación personal.
Inicialmente con la posibilidad de vivir fuera de Chile, donde conocí con asombro la diversidad cultural en todas sus formas. El encuentro con personas de variados países y continentes y el conocer de cerca sus mundos personales, me abrió la posibilidad de explorar perspectivas más profundas de la vida, y por sobre todo, de aprender el valor y la riqueza de la multiplicidad cultural.
Posteriormente , al regresar a Chile apareció en mi historia un quiebre radical, que cambiaría mi vida para siempre: mi marido y compañero de ruta, fue diagnosticado con una enfermedad terminal, y poco tiempo después enviudé con cuatro niños pequeños. A partir de ese momento y en medio de la intensidad del momento, fui invitada a participar en un proceso de Coaching e ingresé al mundo de la transformación. Así, con asombro, me encontré a mí misma con un potencial desconocido que estaba esperándome para poder ser encendido.
De esta manera, y partir de mi propia transformación, emprendí una nueva etapa, en la que decidí seguir mi corazón y dedicar mi vida a despertar la grandeza en otros y otras.
Hoy me defino como una mujer líder, apasionada por llevar a cabo acciones y mejoras que permitan expandir, elevar el estándar y excelencia de personas y organizaciones. Actualmente trabajo con clientes increíbles, competentes y capaces, ayudándolos a vivir lo mejor posible, en el trabajo y la vida en general, y sin duda, desde mi propia experiencia, estoy profundamente comprometida con potenciar la diversidad y el liderazgo femenino.
Si algo aprendí es que no podemos predecir el futuro, pero si podemos crearlo. Estoy convencida, -por mí propia experiencia-, que no somos prisioneros de las circunstancias y podemos elegir vivir desde la grandeza.
Para acceder a mi perfil profesional completo, consulta mi página linkedin.com/in/franciscahevia